PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS




Sábado 17 de junio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







miércoles, noviembre 28, 2012

Crónica de la segunda de Noviembre

Pues en la segunda quedada del mes de Noviembre las ganas no fueron menos, ¡¡si estuvimos casi todas!! Además aprovechamos muy bien el tiempo, hicimos todos los deberes:
- hemos concretado ya una fecha para el Yarn Bombing que vamos a hacer, organizando cuales van a ser los elementos en concreto para el evento...¿qué serán serán?...
- también hemos concretado una fecha para la próxima quedada. Imagino que ya se pondrá el aviso por aquí, pero salvo cambios, será el Sábado 15 de Diciembre.
- estuvimos debatiendo sobre los diferentes candidatos para el KAL de un cuello que vamos a hacer entre las PuceLanas. Ahora mismo ya estamos por la segunda vuelta de votaciones, así que ¡en breve ya tendremos finalista!
- y como no, estuvimos teje que te teje. Concretando:


Stockholm Scarf

  • Nita tejía el Modified Mobcap, cuyo elástico inicial estaba quedando la mar de chulo
  • Ana tejía unos calcetines con la super compleja técnica (al menos a las demás nos pareció) Swing...pero ¡tienen que quedar chulísimos!. En la foto se puede observar un poquillo a la próxima PuceLanita que viene en camino :-)

  • Fifilota tejía una chaqueta para su baby, una Snug. Me encantó como era esa chaqueta, una que me apunto a mis favoritos je. La verdad es que tejer pudo tejer poco, pero ya Lucía si eso se quería hacer cargo de la labor, como se puede ver en la foto.

  • Calcetines estaba haciendo una bufanda en punto de trigo. Estaba en los inicio, pero se puede apreciar lo bonito que iba quedando el punto.

  • Alex tenía entre manos el mismo proyecto que la anterior quedada, una chaqueta de la revista Phildar, pero se puede apreciar que algo más ha avanzado:
  • Y la menda, Straja, estaba tejiendo el cuello Stockholm Scarf, al cual ya le quedaba poquito para estar terminado:


Y eso es todo. ¡Nos vemos en Diciembre!!

No hay comentarios: