PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS



Sábado 5 de Agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I



Sábado 19 de agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, julio 21, 2012

Crónica de Julio

Después de un baile de fechas, al final nos pusimos de acuerdo para coincidir un día en el mes de Julio. Y, esperando que siente precedente ¡¡no nos llovió aunque tejimos al aire libre!!

Estuvimos muy agustito en la Pérgola del Campo Grande: Alex, Fifilota, Ana, Bea y yo (Straja). También nos acompañaron la pequeña Lucía (qué se portó como una campeona) y el super papi de la critatura.

Estuvimos muy laboriosas:

- Fifilota, gracias a la ayuda del super papi, se pudo dar un ratejo al punto. Tejía un Vintage Vest en un verde muy chulo. ¡¡No apunté el material ni la autora, para otra vez me pongo más las pilas!!
- Bea tejía un bolero para bebé, aunque ya no recuerdo si comentó que era para el suyo o no. La pobre ya estaba a punto de explotar, y tenía muchas ganas de conocer ya a su pequeñaja ¡¡mucha suerte Bea!!
- Ana seguía tejiendo el chal de las quedadas. ¡¡Venga ya te queda menos!! Además nos alegró mucho la tarde ;-)
- Alex tejía un gorrito de Elizabeth Zimmermann, que le colocó bien para foto para que se pudiera apreciar lo chulo que está quedando.
- Y yo, Straja, seguía tejiendo  el Alphabet Sweater para mi varoncillo, concretamente una de las mangas.

Como curiosidad, el camarero se nos acercó como curiosidad de ver lo que estábamos haciendo, y me sugirió que eso que estaba tejiendo no sería para mí porque ¡ese color no le pega a una chica! ¿qué pensáis? ¡¡si ese color le había cogido en un principio para un chaleco para mí!

Besotes!

3 comentarios:

anita dijo...

además el camarero casi casi hace un simposio sobre colores!!! ¿para cuando la próxima?? Bea que te falta muy poquito!!!

Alex dijo...

Para cuándo queráis, os habéis dado cuenta de que hemos esquivado los días de tormenta? Nuestra suerte está cambiando ; )

fifilota dijo...

¡Muy curioso el camarero! Yo a la próxima creo que no podré ir, estaremos todo el mes en Ciudad Rodrigo!
¡Pero en septiembre no faltamos!