PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, mayo 28, 2012

Crónica de Mayo

Bueno, pues aquí una que se presenta como cronista. Espero hacerlo bien y quedar al nivel :-) Y para otra vez prometo estar más atenta a los nombres de los patrones y las lanas utilizadas por si acaso.

En una quedada donde el calor ya empezó a hacerse notar (ya era hora), nos reunimos 5 tejedoras a pasar un buen ratillo:
- Bea tejía el segundo de los patucos a juego con la chaqueta que ya tenía terminada para su futura baby. Estaban todo hecho con perlé (del cual aún le daba para hacer algo más a juego) y estaba quedando monísimo. No me acuerdo de cuál era el nombre del libro donde venía el patrón, pero venían unas ideas muy chulas para bebés.
- Anita estaba tejía el mismo chal que trajo a la quedada anterior. ¿Puede ser que fuera este?
- Mila estaba tejiendo un gorro en circular, sin seguir ningún patrón, sino de manera autodidacta. Tenía dudas en como cerrar el gorro cuando llegue a ese punto ¿nos lo mostrará la siguiente quedada? ¡A la velocidad a la que teje seguro!
- Calcetines tejía un cuello bastante amplio, para que se pudiera dar dos vueltas. Es el mismo que se trajo a la quedada anterior ¿otro proyecto para las quedadas?
- Y yo, Straja, tejía un Alphabet Sweater para mi varoncillo. En la quedada me dio tiempo a rematar la espalda y comenzar con la parte delantera.

Ya estuvimos hablando de la próxima quedada de Junio: no quedó concretada la fecha, pero sí el lugar, la pérgola del Campo Grande. Así que, siempre que el tiempo lo permita ¡allí nos vemos!

2 comentarios:

anita dijo...

¡¡cronista oficial!!
¡pues sí que aprovechaste! yo sólo di una vuelta ¡pero del revés!

Nita dijo...

jo que bien lo pasasteis! estoy deseando que llegue la próxima!