PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, abril 23, 2012

Crónica de Abril

Un pequeño resúmen fotográfico de la quedada de este mes
Nita se atrevió con su chaqueta Therapi, un nombre bastante premonitorio de lo que va a necesitar después de hacer miles y dificilisimas ecuaciones, para adaptar el patrón ¡ánimo, te queremos!.
Alex nos enseñó la parejita de amigurumis angry birds que empezó la semana pasada ¡como ha avanzado! camino de montar un corral, ahora sólo falta el cerdito verde.
Mila tejía un cuello en dos colores y nos enseñó la chaqueta terminada que tejía para  Nenuco en su última quedada.
Calcetines nos enseñó el chaleco terminado de su peque y el cuello que estaba tejiendo en punto de nido de abeja con una pequeña variante de los puntos girados ¡aceptamos pulpo! ;o))) y en un momento su peque se animó y pidió a su mami que la montara unos puntos ¿la tejedora nace o se hace? ¡gran debate!
Nuestra nueva chica, Gema ¡¡bienvenida!!, nos enseñó el gorro que tejía a ganchillo para su peque con la duda de si hacerlo más grande ya para el invierno que viene y se apuntó a tejer la BSJ a ganchillo (¿os habeis fijado que su aguja de ganchillo va a juego con la camisa? ¿y el color morado que es casi color insignia de la quedada? ¡estás más que adaptada!)
Ana tejía un chal que empezó el sábado pasado y en esta semana he avanzado mucho (creo)
Entre cafés, pastelitos ¡felicidades Mila!, chocolates y agujas se nos pasó la tarde ¡ay! en un suspiro, estuvimos ultimando detalles para el próximo congreso que nos quedan menos de 15 días y  quedamos en empezar a tejer tiras de 20 cm para un proyecto voluntario para estos días que todavía quedan de frío ¿qué será? ¡¡que misterio!
PROXIMA CITA SALAMANCA 5 DE MAYO DE 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña tejedora en potencia que maja!!
Lo pasamos muy bien y ahora a esperar el día 5 tejiendo trocitos de 20 cm

Nita dijo...

yo me puse fina a pasteles, esa cafetería es un peligro! Aunque después de los cálculos de la Therapi me merecía un premio! Ya he empezado mi tira de 20cm de ancho, el largo pues... ya veremos lo que me da tiempo jeje

Susana Lobos Knits dijo...

Hola Chicas!
me encanta haber encontrado unas colegas del tejido! Estare en la proxima cita en Mayo.
Tengo mucho entusiasmo en compartir!
Aqui les dejo mis señas
s.lobos.garcia@gmail.com

http://susana-creaciones.blogspot.com.es/

Cariños
Susana