PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS




Sábado 17 de junio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







martes, agosto 23, 2011

Crónica Agosto

Como ya manda la tradición, la primera quedada que hacemos al aire libre y ¡¡pasada por agua!!
Allí estábamos en la pérgola del campo grande con un ojo en las agujas y otro en las nubes, los rayos, los truenos y la tormenta. Cierto es que al final fue más el ruido que el agua, pero fue suficiente para hacernos mover, apenas poder usar las agujas, Straja estaba con un chal, Laurix y Fifilota ni me dieron tiempo a preguntar, Bea llegó cuando estábamos en pleno debate de movernos o no, Calcetines ¿llegó a sacar las agujas? y yo dando de merendar a la pequeña C que sólo saqué la bolsa y la guardé. Nita y Alex no pudieron venir pero se quedaron fuera del grupo de sospechosas de traer el mal tiempo no así como el pequeño P que es nuestro principal sospechoso, sobre todo cuando desapareció y dejó de llover.
Decididamente, en exteriores el tiempo no nos acompaña (y en interiores en invierno se estropea la calefacción) por lo que el san benito de "las tejedoras que vinieron del frío" no nos lo quita nadie. ¿fotos? ¡ni tiempo hubo!
Lo que sí nos dió tiempo fue a programar la siguiente quedada, recuperamos calendario escolar, el tercer sábado de cada mes eso es el 17 de septiembre a las 19.00hrs en Saboreaté y café (sí, donde los batidos) pendiente de si hacemos alguna extra por fiestas aunque el calendario parece un poco apretado. Esperemos que en la próxima podamos dar más a las agujas

4 comentarios:

Nita dijo...

bueno! parece que no hubo tiempo tampoco para bailes...Que nala suerte que os pillara la tormenta (como al papa!!!)
Para la siguiente voy sí o sí

Straja dijo...

Sip, casi no nos dió tiempo a nada con ese tiempo, qué pena!!! A la próxima también contad conmigo :-)

fifilota dijo...

Ja ja ja... ¡que buena la crónica!!
Yo me apunto para la próxima... ¡a darle a las agujas!

Alex dijo...

Ayyy, que no estoy en la próxima, que estaré de vacaciones, y al siguiente sábado de boda, si hay alguna extra me apunto!!!