PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, marzo 19, 2011

La próxima quedada será el Sábado día 2 de abril a las 18:30 en el Saborea Te y Café.

¡¡¿Quien se apunta?!!

5 comentarios:

anita dijo...

yo lo tengo apuntado y espero poder ir, que llevo desde enero.....

Nita dijo...

además nos van a hacer anuncio oficial en el bar!
yo pienso como alex, que si hubiera pastelitos sería perfecto... :D

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!! q es vestido está a punto de caramelo. La verdad q unos pastelitos con los cafés tan ricos q hacen no estarían mal...

Calcetines

Nita dijo...

chicas! yo me desapunto, me ha "surgido" una excursión al Jerte... nos vemos en la próxima y pasadlo bien!

Alex dijo...

Me apunto, que lo daba por hecho y no había confirmado!!!