PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, enero 24, 2011

Crónica Aniversario-pingüinil

Empezamos la primera quedada del año como la acabamos ¡¡con frío!! (pero más frío en la cafetería que en la calle, bueno, casi)

Llegamos a la cafetería, pero rápidamente tuvimos que levantar campamento porque la calefacción estaba estropeada, la ventaja de la ley antitabaco que nos metimos en el de al lado y sin humos tan ricamente.

Laurix tejía con Noro su chal Andreas, fifilota un chal de Susane Visch con una lana que la había regalado Laurix desde Irlanda, sin cambiar de país Nita tejíael Neck thingie con una lana irlandesa, que es fantástica porque ha tejido un montón de proyectos ¡¡y no se acaba!!



Alex tejía la tontem Jacket con su lana Katia new duetto, Calectines seguía con el jersey para el medio costillo en azul ¡¡ánimo que queda poco!! Straja pudo incorporarse después de su exámen ¡¡bien!! y nos enseñó como llevaba el trellis con lana wool cotton. Yo (no hice foto de mi labor), seguía con la manta que es lo que sólo, parece que de últimas me da la cabeza.

El pequeño gran P se incorporó a nuestra quedada y todos juntos nos fuimos a celebrar nuestro aniversario de "quedada puce-lana" ¡¡4 años!! (oye ¿y las velas? en la próxima tenemos que soplar velas)Estuvimos cenando en un italiano y empezamos a asumir que somos las tejedoras que llevamos el frío, ya que al principio hacía un poco de fresquete, pero nada que no se pudiera solucionar con dos botellitas de vino.

La próxima en Febrero y pensando en cambiar de sede, abrimos el debate!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sigo con frío,
Tengo varias propuestas para la próxima, el magnolia q es el q vimos enfrente del rte, tb hay un coffee house en la C.Ruiz Hernández y he visto otro por internet que le ponen bastante bien "saboreaté y café" en una bocacalle de panaderos (García Lesmes,6)

Calcetines

fifilota dijo...

¡Qué guay la crónica!
¡Las tres opciones tienen muy buena pinta!!
El saboreate y cafe parece muy acogedor... (este es el enlace, por si le quereis echar un vistazo
http://www.teycafevalladolid.es/)
Aunque las otras dos opciones también me gustan!!!
¿Tendrán calefacción? Porque si no tienen... ¡definitivamente somos nosotras las que transportamos el frío!

Anónimo dijo...

Pues una vez visto el enlace me convence más todavía pq además pone q tienen pastelería... y chocolates.... y helados...definitivamente voto por el saborate y café

anita dijo...

vaya vaya suena muy bien, lo de saboeraté y café parece que tenemos firme candidata para la próxima quedada

Alex dijo...

Ohhhh, voto por el Saboreate y café! Qué buena pinta!!
Lo pasamos genial en la cena, y sí en la próxima soplamos, yuhu!

Nita dijo...

No sé que tal está de luz el saboreaté y café pero si hay pasteles me da lo mismo que estemos a oscuras :P
Pero no olvidemos que el Magnolia es chocolatería... alguien ha ido alguna vez?

Anónimo dijo...

Yo del Magnolia he oido q es lugar de reunión de señor@s de alto poder adquisitivo pq es carillo, así q debe ser complicado pillar mesa, debe ser tipo cubero q cada cual tiene su mesa asignada o algo así, aunq esto me lo contaron hace unos años, no se si seguirá igual.

Calcetines

Alex dijo...

Chicas, el sábado estube en la Pastelería Laura, donde vamos siempre y tenian calefacción!! O será que no paré detrás de Hugo, también puede ser... hacía bueno, así que se le puede dar otra oportunida.
Lo que dice Calcetines del Magnolia sí puede ser, cuando yo miré desde abajo, a la puerta del restaurante se veía a la "muchachada mayor" arriba : )

administradora dijo...

Donde quedais? en barcelona?

Duduá dijo...

Hola! donde son las quedadas? En valladolid?

anita dijo...

sí, las quedadas son en Valladolid city