PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 20 de mayo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 3 de junio 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 17 de junio 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, diciembre 18, 2010

Cronica quedada diciembre

En la última quedada del año, las pucelanas nos hemos "mimetizado" con el ambiente, y hemos pasado algo de frío... Finalmente, y debido a los problemas técnicos de la calefacción, hemos optado por tener una quedada algo más corta, y guarecernos en lugares más cálidos...

A pesar de ello... ¡algo hemos tejido!
Alex tejía una Tomten Jacket para el pequeño "puce-lano" (que por cierto, ha empezado a andar, y está guapo, guapo, guapo). La lana era de color gris, con pequeños detalles en amarillo. ¡¡Estamos deseando vérsela puesta!!.

Nita crocheteaba un ratón de un libro nuevo de amigurumis (¡no copié el título, y ahora no lo encuentro!). El libro estaba genial, y tenía unos muñecos totales!!. Además nos invitó a unas pastitas por su cumple... ¡¡vivan las pucelanas!!


Anita continuaba tejiendo la manta para el sobre. Ya le había incorporado más colores y está quedando muy resultona. Ha decidido que es una de las mejores labores para las quedadas... ¡sobre todo para evitar tener que deshacer!

Calcetines continuaba con su jersey para R. con Rowan wood. Aunque he de reconocer que casi no ví la labor... Hacía tanto frío, que cuando me senté a la mesa, Calcetines había decidido ponerse el abrigo y dejar de tejer... ummm ¡¡la próxima no me pierdo detalle!!.

Laurix tampoco cambió de patrón y continuaba tejiendo el feather and fun comfort shawl . Las vueltas ya le estaban resultando algo largas, asi que supongo que lo terminará en breve!!!

Y yo apenas tejí. Ni siquiera monté todos los puntos necesarios para el segundo Ringwood Glove... ¡La próxima quedada estaré más aplicada!

La próxima quedada será el 22 de enero (sábado)... y después... ¡¡¡nos vamos de cena!!! Este año toca italiana... ¡ñam, ñam! ¡¡qué bueno!!

2 comentarios:

Straja dijo...

Buffff, que pena que os hiciera frío. Jo, cuanto lo siento no haber podido ir al final...si es que no cuadro mis horarios con vosotras.

Besotes

anita dijo...

yo ya estoy pensando en la próxima ¿o en la cena?