PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, noviembre 20, 2010

Quedada de noviembre

Se nota que hemos entrado en el otoño... y es que en la quedada de noviembre, las puce-lanas hemos apostado fuerte por colores otoñales...Ha sido una quedada muy productiva, en la que además de hablar no hemos parado de tejer ni un momento...

Laurix tejía el feather and fun comfort shawl con una lana noro de colores espectaculares. La lana se encontraba algo inquieta y en varias ocasiones trató de escaparse por debajo de la mesa... ¡¡suerte que Laurix no perdía hebra!!

Anita tejía una manta para el sobrino. Tejía sin prisa pero sin pausa, y es que tiene dos años de plazo para terminarla... Eso sí, al trozo marrón- chocolate que había tejido daban unas ganas de hincarle el diente...

Nita tejía el plain and simple pullover con lana Rowan Scottish tweed chunky de color granate. En las primeras vueltas la labor se enredó ligeramente y tuvo que deshacer. ¡Menos mal! Así pudo recalcular los puntos... ¡No hay mal que por bien no venga!

Calcetines tejía un jersey (¿o era chaleco? ;oP) de creación propia para R. (el particular amenizador de fiestas y eventos de las pucelanas). Utilizaba Rowan wood aran de color azúl marino muy mullidita... ¡a juego con el gorro! ¡¡¡Qué calentito va a ir!!!

Y yo tejía unos calcetines nórdicos (el último de los regalos navideños) con lana Katia senses. Menos mal que tira del ovillo me llevó a la quedada la lana que ncesitaba para terminar la puntera... ¡¡Sólo de pensar en deshacer me estaban entrando sudores fríos!!

Una vez más disfrutamos de unas pastitas, cortesía de Anita por su reciente boda. Eso sí, como nos los pasamos tan bien en el bodorrio, decidimos que... ¡¡lo tenía que volver a repetir!! Además, estuvimos proponiendo ideas para nuestra tradicional cena post-Navidad... ¿Dónde será este año?

3 comentarios:

Alex dijo...

Qué pena no haber podido ir!! Llevamos unos findes... uno tiene fiebre el pequeño H y al siguiente el pequeño I... y así sucesivamente...

anita dijo...

una pena alex ¡¡te echamos de menos!! por cierto yo ya he empezado la dieta de fifilota ¡¡totalmente recomendable!!

PisaPisuerga dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog, ¿quedáis una vez al mes desde 2006 para coser y tejer?, es algo tan bonito como inusual. Una película que me encanta es "donde reside el amor" no se si la habéis visto pero me ha recordado a vuestra quedadas. Yo también soy pucelana pero lo de tejer no se me da especialmente bien, coser algo mas. Si algún día queréis que hable de vosotras en mi blog decídmelo.

beso y enhorabuena por vuestra iniciativa.

http://pisapisuerga.blogspot.com