Laurix tejía el feather and fun comfort shawl con una lana noro de colores espectaculares. La lana se encontraba algo inquieta y en varias ocasiones trató de escaparse por debajo de la mesa... ¡¡suerte que Laurix no perdía hebra!!
Anita tejía una manta para el sobrino. Tejía sin prisa pero sin pausa, y es que tiene dos años de plazo para terminarla... Eso sí, al trozo marrón- chocolate que había tejido daban unas ganas de hincarle el diente...
Nita tejía el plain and simple pullover con lana Rowan Scottish tweed chunky de color granate. En las primeras vueltas la labor se enredó ligeramente y tuvo que deshacer. ¡Menos mal! Así pudo recalcular los puntos... ¡No hay mal que por bien no venga!
Calcetines tejía un jersey (¿o era chaleco? ;oP) de creación propia para R. (el particular amenizador de fiestas y eventos de las pucelanas). Utilizaba Rowan wood aran de color azúl marino muy mullidita... ¡a juego con el gorro! ¡¡¡Qué calentito va a ir!!!
Y yo tejía unos calcetines nórdicos (el último de los regalos navideños) con lana Katia senses. Menos mal que tira del ovillo me llevó a la quedada la lana que ncesitaba para terminar la puntera... ¡¡Sólo de pensar en deshacer me estaban entrando sudores fríos!!
Una vez más disfrutamos de unas pastitas, cortesía de Anita por su reciente boda. Eso sí, como nos los pasamos tan bien en el bodorrio, decidimos que... ¡¡lo tenía que volver a repetir!! Además, estuvimos proponiendo ideas para nuestra tradicional cena post-Navidad... ¿Dónde será este año?