PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, noviembre 14, 2009

Quedada en Noviembre

En octubre la quedada se puede decir que consistíó en la visita a la Feria Creativa. Ahora en Noviembre ya nos ponemos serias y esta es la convocatoria oficial
Fecha: 28 de Noviembre
Hora: a partir de las 17.30
Lugar: Cafetería Laura en "la plaza del rosarillo es donde está el juzgado de lo social, yendo por las angustias la calle que sube cuesta arriba hacia la calle san blas que hay una óptica" estas son las direcciones que Alex nos dío tan amablemente. (He intentado buscar en mapas de internet la plaza del Rosarillo en Valladolid ¡¡y no exixte!!??????)
Cambiamos de sitio, seguro que va a ser un éxito porque tienen pasteles!!!
Nos vemos

7 comentarios:

Alex dijo...

Si es que a mí también me fué imposible encontrarlo en algún mapa!!!!

Por supuesto que voy!!! Tengo unas ganas!!!

Nita dijo...

yo creo que al final puedo ir!(no me emociono mucho por si acaso)
am, creo que en google maps la han subido de categoría y aparece como plaza del Rosario. De todas formas las indicaciones están muy bien dadas :D

anita dijo...

allí voy a estar desde las 17.30 coomo un clavo
¡¡espero!!

fifilota dijo...

¡¡Yo también voy!!!

isabel dijo...

Esta vez, la cosa se complica. No voy a poder ir .El niño que se me ha hecho un as del balón y ese fin de semana juegan una liguilla de esas de ""mamá, mamá sino vamos se me seca una pata" así que en vez de a tomar un cafetito, conocer un sitio nuevo y tejer con las amigas, me va a tocar en el mejor de los casos: chupar frío en un campo de "vaya ud a saber dónde", sin cafetito y ver futbol(Creo que no me emociona lo del futbol, ni con el niño de pichichi). De todas formas, obligada la crónica que sino pierdo el hilo y eso no puede ser.
Besines para tod@s

Laurix dijo...

Yo intentaré ir un ratillo, aunque no sé muy bien ni a qué hora ni cuánto me podré quedar... Pero por lo menos me pasaré a conocer el sitio y a ver los pasteles in situ!

Nita dijo...

Llego tarde pero llego!