PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, noviembre 29, 2009

Crónica quedada mes noviembre


En el mes de noviembre las pucelanas hemos estrenado nueva ubicación. Reune tooodos los requisitos: tiene mucha luz, céntrico, NO se puede fumar... ¡¡y no nos echan del bar!! (Cafetería Laura - Plaza del Rosarillo).


Anita tuvo una tarde muy productiva: Decidió el patrón que quería tejer, montó los puntos y tejió la primera vuelta (ya se sabe que en las quedadas hacer tanto es un logro total!!!). Claro, que tuvo una ayudante excepcional: la pequeña Lorena le ayudaba a sacar la hebra... ¡¡¡para que no se diga que los pequeños integrantes pucelanos no se adaptan bien!!!


Nita tejía unos mitones morados con la lana que se trajo del viaje a Galway. ¡¡Le estaban quedando muy bien!!, aunque decía que el dibujo no era "exactamente" como debía ser, pero el resultado era estupendo.
Calcetines tejía la ÚLTIMA manga de su abrigo, que tiene pinta de ser calentito, calentito... No pudimos ver el resultado final ya que lo tenía todo en el coche para dárselo inmediatamente a la "cosedora oficial" de su familia. ¡Guapa! ¡La próxima quedada nos lo tienes que enseñar!
Laurix tejía su tercer Feather and Fan Shawl, que definitivamente será el regalo estrella de estas Navidades. Los colores eran preciosos, y seguro que ya no tarda nada en terminarlo... (¡seguro que el patrón se lo sabe casi, casi de memorieta!)
Alex vino acompañada del pequeño Hugo, quien venía vestido como un hombrecito, y con un jersey - y patucos a juego - que nos cautivó a las pucelanas... Pudo tejer un poco del proyecto que acaba de empezar, y que tiene muy buena pinta...
Yo (fifilota), tejía el Jacques Cousteau Hat con restos de lana... La verdad es que estaba quedando muy grande, asi que... ¡¡¡LO HE DESHECHO!!! y he vuelto a empezar...
En definitiva, una quedada muy divertida... ¿Cuándo nos volvemos a juntar?

4 comentarios:

Alex dijo...

Que lo has deshecho!!! Cómooooooo???? no me lo puedo creer, algo está camiando! Jur,jur,jur

Lo mejor de los requisitos es... que no nos han echado, jajaja, y eso que nos quedamos solas Fifilota y yo...

anita dijo...

¡¡que bien!! ¡¡Alex y fifilota habeis roto el maleficio!!. otro dato importante del sitio es que tienen PASTELES mmmmm y algo más tiene que haber para que fifilota deshiciera.... tenemos que poner la próxima ya ¿qué os parece el 19/12/09? así retomamos calendario oficial del 3er sábado de cada mes
¡¡estupenda crónica!!

Unknown dijo...

Hola,me llamo Laura y soy diseñadora, estoy buscando alguien que me pueda hacer algunas prendas de punto de lana para un desfile,principalmente faldas y chaquetas y un par de pantalones,nose si OS podría interesar!si es asi te dejo mi correo: MATEMASIA@GMAIL.COM
Un saludo,
Laura

Straja dijo...

Yo, otra vez que no pude ir, y mira que en serio que quiero quedar un día con vosotras... Pero nada, que parece misión imposible sniff sniff.
Aún así, no desisto, y me apuntó el día por si por un casual resulta que si que puedo el 19.
Saludos