PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







jueves, julio 09, 2009

En julio 2 quedadas

En Julio a falta de una dos quedadas, además como llega el buen tiempo pues no queda otra que realmente salir a la calle (aun a riesgo de una tormenta de verano)
Este es el plan
1ª quedada:
18/07/09 19.00 horas en la Pérgola del Campo Grande
2ª quedada:
25/07/09 19.00 horas en la Pérgola del Campo Grande
En el plano es el número 4
Así damos la oportunidad de que nos echen un poquito de menos en María Guerrero no y en caso de tormenta tropical sólo estamos a 2 pasines... recuerdo que si ha sido el cumpleaños de alguien que tiene que llevar pastelitos ;op






Leyenda del plano
número 4: la Pérgola donde nos vamos a reunir a tejer.

7 comentarios:

anita dijo...

bueno pues yo voy a las 2

fifilota dijo...

¡¡Que bien!! Yo creo que también voy a las 2... (aún falta algún aspecto en mi negociación particular con Pepe) je je je

Alex dijo...

Uy, y Pepe que venga, que para eso ya ha cogido las agujas, jur,jur
Yo también voy a las dos!

anita dijo...

me han recomendado las jarras heladas con cerveza fresquita de la Pérgola mmmmmm

Nita dijo...

yo solo puedo ir a la segunda, pero muy bien elegido el sitio!
¿¿de verdad está abierto el chiringuito??yujuuuu

isabel dijo...

Me apunto, pero sólo a la del 18 que sino esto va a ser un desmadre.
Nos vemos en unos días

Laurix dijo...

Yo a la del 18 voy casi seguro, la del 25 no creo que pueda...