PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 20 de mayo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 3 de junio 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 17 de junio 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, enero 19, 2009

Resumen Quedada 17/01/09

Nuestra primera quedada del año
la mesa a tope con la cope


Tomando notas para el post de la quedada y se me ha olvidado en casa por lo que pondré un poco lo que hicimos y lo editaré

Laurix llevó el gorro de Jacques Cousteau, que en mis apuntes le ascendí a Capitán Cousteau

Fifilota tejía los calcetines Herringbone Rib socks con lana Opal de los personajes de Harry Potter y el personaje era Tonks?! (lo siento pero no he leido ni un solo libro)

Alex estuvo ovillando una madejita de Manos del Uruguay en tonos azules y empezó un cuello, trajo dos patrones y el ganador fue el Clemence katya Frankel.

Nita empezó unos guantes con la Universa roja que la había tocado del sorteo de la lana del mes de Tira del ovillo (¡¡enhorabuena!!) a ganchillo pero finalmente se decantó por volver a las agujas circulares, el patrón elegido fue el Lala'a mittens

Encar, nueva chica en la oficina y casi-nueva en las agujas, comenzó una bufanda a punto derecho en lana roja ¡avanzó un montón!

Y yo, anita, pues empecé un jersey para bebé con lana universa azul con un dibujo que se supone salían pequeñas torres Eiffel pero de allí solo salió un calado gurreñil por lo que por primera vez en público tuve ¡¡que deshacer!! y empecé con las mangas el puño en Universa púrpura.

Otros invitados de lujo fueron varias bolsas de gominolas y esta bolsa de galletas de ositos, estaban rellenas de chocolate y cada osito panda practicaba un deporte (yo me comí varias sin ver que oso me había tocado, me pudo la gula!)



Después para festejar nuestros ¡¡2 años!! de quedadas nos fuimos a cenar al restaurante Cubano, donde cenamos estupendamente, todo buenísimo, charlamos nos echamos unas risas y estuvimos tentadas de volver a sacar las agujas. Destacamos el postre una tarta casera de queso RIQUÍSIMA, nos acordamos de tí, pero no te guardamos ningún cachito.

Editado. ya he cogido la superchuleta que hice y he terminado de poner los patrones

Hemos abierto quedada puce-lana en flickr, ¡¡así no se pierde ni una foto!!