O crónica meditativa. Las Puce-Lanas, en su afán por poder tejer algo en sus reuniones, esta vez estuvieron más concentradas que nunca, aunque algunas, ejem, se fueron con menos de lo que habían llegado. Sí, fuí yo, estuve destejiendo más que tejiendo!
Laurix estuvo tejiendo su Juno Regina para regalar a su mami con lana de Handpaintedyarns.
Fifilota gracias al turbocris terminó la Baby Surprise Jacket tejida con Rowan Aran, y parece que la va a costar muuucho desprenderse de ella, a todas nos encantó!
Nita aguardó pacientemente a que llegara Anita con las knitpicks que tenía encargadas para comenzar unos Tirassia en una lana preciooosa que tenía en casa pero no recordaba cual era.
Calcetines empezó la segunda manga de la chaqueta de Lyon Brand que teje para el pequeño V, al cual le hemos prohibido que crezca al menos hasta que termine su chaqueta! Supersuave y alegre con lana de Rowan Pure...(no recuerdo ahora) Por cierto también trajo una bufanda preciosísisma para la pequeña L que estará deseándo estrenar en febrero, cuando nazca!
La valiente y creativa Anita estaba enfrascada en tejer su propio patrón para el jersey campestre-silvestre para S, con una lana verde porque S por guapo se tiene ;) Rowan Aran.
Y la cronista... ejem... continué con mi Mandarine Shawl, con mis agujas rectas y con mi seda de Granada!