PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, octubre 19, 2008

Crónica mes de octubre

Ayer fue la quedada pucelana del mes de octubre, como siempre, en el María Guerrero. A la quedada fuimos Anita, que tejía la Drop Stich scarf y ya le quedaba muy poquito por terminar, Calcetines, que tejía un jersey para su niño, y que recibió una chaqueta preciosa para su niña que está de camino. Nita se acercó por primera vez a las quedadas (¡¡bienvenida!!). Entre manos tejía unas manoplas que la estaban quedando muy bien!, y yo tejía la Baby Ribbed Jacket.

Yo ya estoy deseando que llegue noviembre para la próxima... ¿y vosotras?

4 comentarios:

Laurix dijo...

Espero no fallar la próxima, je,je,je, qué ganas!

Awesome Needles dijo...

jooo que chulis todas las cosas y que penita que no pudiese ir....

Seguro que a la próxima me apunto a ver si me dicen el horario de acupuntura y asi lo planeo..

Seguid asi chicas que se vea que en pucela tambien somos muchas las que tejemos.

Un besazo a todas

anita dijo...

yo ya he terminado la drop stich, la verdad que estuvo muy entretenida, creo que habrá que hacer alguna más al mes ;O) espero esther que puedas venir a la próxima, por lo menos estás siempre con agujas :o))

Johnu dijo...

ahi esta la manopla de nitaaaaaa!!!! OOOOOH!!! muy bien todas, me alegro q hayan cosas tan guays como este grupo! hala, adelante!