PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, septiembre 06, 2008

Crónica mes septiembre

En la quedada fiestera estuvimos Alex, Laurix, Anita y yo, que visto el mal tiempo que hacía nos reunimos en el María Guerrero.
Alex tejía el clementine shawl con una lana que se trajo de Granada
Laurix seguía con su Lace Ribbon scarf
Anita trajo un montón de revistas para cotillear, pero no se decidió a empezar su nuevo proyecto, la Drop Stitch scarf
y yo tejía una tira de punto con el lino que me sobró de la bufanda.

1 comentario:

anita dijo...

yo siento no haber podido llegar antes, pero puedo decir que ya me he animado a empezar la bufanda, lo hice el domingo y he hecho ya dos repeticiones