PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, junio 15, 2008

Crónica del mes de julio


Aunque un poco accidentada al principio - al ser domingo la cafetería habitual estaba cerrada - finalmente lo pasamos muy bien en la quedada pucelana.
Alex tejía una chaqueta de IK que convertirá en bolero con una lana blanca muy bonita, Laurix prefirió hablar toda la quedada, aunque al final sacó la bufanda verde que está tejiendo.
Tuvimos una nueva integrante... ¡¡Lupita!! ¡¡Enhorabuena!!, quien como aún no maneja del todo las agujas de punto, decidió bordar el nombre de la futura hija de una amiga en un babero regalo, y yo , enfrascada en un proceso de erradicación de mi alijo lanero, tejía un minibolso color naranja para este verano.
Bueno, y la siguientes, ¿para cuando?

12 comentarios:

anita dijo...

una pena que me loperdiera pero tb estuve tejiendo, empecé un gorrito para mi nuevo sobrinillo, y comno estaba mi madre no hacía más que preguntarla cosas ¡¡sólo me faltó preguntarla como se cogían los puntos y a punto estuve!!

anita dijo...

por cierto ¿donde fuisteis al final? la siguiente cuando querais yo vuelvo a estar operativa el fin de del 12 que tengo que amortizar al sobrinillo ¡¡es tan majo!!

fifilota dijo...

¿Os apetece quedada el día 12 de julio?

Laurix dijo...

Yo el 12 de julio no estoy... Pero si os viene bien a todas, me espero a la de agosto! :-)

Anónimo dijo...

Que envidia me dais, me parece genial que hagais esas quedadas. Y el bolso ¿como lo has hecho? no se si sería capaz de hacerlo pero en fin.
Un saludo,

Pancho Ramirez dijo...

EL GENIO NACIO EN PLUTON
Hasta los vates de métrica simple y sensiblera, cuyas letras elementales constituyen el principal abrevadero poético de la flor oxigenada del gotán, rinden su tributo a mi GENIO. No podía ser menos. Esta puesía me la dedicó el Julián Centeya, un italiano tan trucho como el tano masita masca anchoa. El vino a estas tierras en el Conte Rosso, YO viajo entre galaxias en el tren bala de la sabiduría y la modestia. Y transporto con virilidad y sapiencia -entre galaxia y galaxia- como pueden observar en la imagen, la llama olímpica del conocimiento universal, llama alimentada por mi ardor de semental plutoniense en camisas brametal de la mejor calidad, adquiridas en el afamado "Rey del Repuesto" de Entre Ríos y Cortada Ricardone, una esquina masita y maraca si las hay.
Esta es la puesía (con la humildad que me caracteriza digo que se queda corto en el elogio a MIS virtudes):

!Monotributo!
Ando la vida guiado por el genio rante:
!Monotributo!
el es así, Dios Cibernético y yo atorrante....
camina guiandome y tiene un nombre:
!Monotributo!
nació conmigo, no en French y Avenida
esquina tan cordial y tan nuestra como el queco,
sino donde nacen los Grandes
!En Plutón!
minga de Perpetuo Socorro
minga de pizzería del gordo Battilana
minga de Supermercados La Porteña,
minga de "la honda está en Guerrero"
minga de sueños ya perdidos
ochentosos para siempre ya lejanos
el Creador de la Internet
es solo de su rante barriada
esa que queda pasando las tres vías
allá !en Plutón!
allá donde Zeus se entretiene con el viejo Poseidón
mentando en la vedera que baldea
las hazañas del GENIO DE LOS BLOGS.
Del "figlio" del Apolo y la Palas Atenea
del semental que embaraza
con su potencia y su sabiduría
a tanta necia calentona narigona
!es de Plutón!.
Planeta ninguneado por copérnicos masitas
cuna de internésicos genios orilleros
por donde pasan cromáticos, lejanos
el blanquirojo 217 celestial
y el verde Expreso Alberdi de los sueños
donde viajan colaos en el estribo de la sabiduria
algunos delirantes, sabiondos magistrales,
bondis al que no suben masitas ni maracas
solo el grande entre los grandes
!Monotributo sideral!

Valei esta letra es tuya...aprovechala, si el Mozart del Salto Oriental le hace unos acordes, disfrazan a la Titana de María Nieves y salen por los pueblos a hacer la rascada, hasta pueden juntar un cien para arreglar si los paran de alcoholemia. Besitos...ah, !entreguenme ya a la narigona! MONOTRIBUTO, el Genio que tiene a BILL GATES de chepibe pa los mandados.

anita dijo...

¿entonces para cuando la próxima quedada?

anita dijo...

hola chicas creo que deberíamos convocar vacaciones hasta depués de las fiestas de septiembre donde eseñaremos todas las vacaiones santillana que hemos tejido ¿qué opinais?

fifilota dijo...

Si, casi es lo mejor, que ahora entre las vacaciones, el calor, los viajes... ¡¡asi volvemos con fuerzas renovadas!!!

Anónimo dijo...

Yo intentando deshacerme de las lanas ya he terminado un echarpe, he tejido más cuadritos para hacer otros 3 más y me falta coserlos. Aún sigo teniendo lanas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola gente, soy nueva por aqui, y tambien nueva en esto de la knittingmania, me gustaria saber si en vuestras quedadas tambien es posible aprender a hacer punto ya que me encantaria aprender a hacer todas las cositas que os veo por aqui. Si no es ningún problema y el tiempo y mi curro me lo permiten y a vosotras tambien os apetece quiza algun dia me anime a ir a veros ¿solo quedais los sabados?, un saludo a todas.
Por cierto ¿no seria posible que colgarais videos explicando los distintos tipos de punto que conoceis? en internet sigo a una chinita que es una maquina pero me gustaria saber hacer otros tipos de punto y sobre todo, NO SE LEER PATRONES DE PUNTO, SOLO SE HACER BUFANDAS........

anita dijo...

¡bienvenida Ava! al blog y por supuesto a las quedadas, ahora estamos de vacaciones pero solemos qeudar una vez al mes y siempre se proponene diversos días para qeu podamos coincidir la mayoría