PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS



Sábado 5 de Agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I



Sábado 19 de agosto 18.00hrs LA TERRAZA ENCANTADA Pso Juan Carlos I

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, mayo 19, 2008

Crónica y abierta votación para nueva quedada




Fuimos puntuales y ellí estábamos, Alex, Fifilota, Laurix, P (nueva suscrita) y yo
Creo qeu no se ve muy bien por lo que describo la foto.
Arriba a la izquierda se ve una de las fantásticas bolsas que nos regaló la madre de Laurix y Fifilota en patchwork a Alex y a mí ¡mil gracias!, además tienen la medida ideal para el estuche de las denise y para llevar la labor en el bolso. El montoncito de lana multicolor es la Chamaleon Scarf de Alex, la bufandita en lila (no podía ser otro color) es la Lace Ribbon Scarf de Fifilota, el chal rojo de primera plana es el de Laurix (¿cual era? ¡se me ha olvidado perdón) y el montoncito verde azulado es el Ribbed Lace bolero que ya llevo la mitad.
Nos lo pasamos genial, Laurix vino con los deberes hechos, normalmente en una buena quedada que se precie, se acaba deshaciendo (¡¡palabra prohibida!!) más que tejiendo y ella ya vino dispuesta a deshacer parte del chal que se trae entre manos, (nota la foto no ha salido movida es de la velocidad a la que desteje!)

Como se acerca el Día internacional de tejer en público (16 de junio) hemos pensado en quedar el viernes 13 de junio ya que el mismo día 16 la agenda manda y muchas no podemos de todas maneras QUEDA ABIERTA LA VOTACIÓN todas las propuestas de días, sitios y horas son siempre bienvenidas, por lo que ¡hagan sus propuestas!

13 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Lo pasamos genial!! Yo intentaré adaptarme a la fecha, hora y lugar de la próxima!!!!

lucimon dijo...

si se hace el viernes, intentaré ir!!!

Laurix dijo...

Je,je,je, me voy a hacer experta en destejer... Yo creo que puedo el viernes 13, aunque acabo de descubrir que no podré quedarme mucho ratooo
Ah, el chal es el swallowtail shawl

anita dijo...

yo de momento cuando digais porque todavía no tengo turnos

Alex dijo...

Yo me adapto a vosotras!! Mis planes más cercanos son recoger-ordenar-limpiar y seguir con la mudanza... así que cualquier plan con el que me pueda escaquear será bienvenido!!

anita dijo...

pues por mí ya no es problema porque vuelvo a tener los fines de semana!!! ahora ya puede empezar a hacer buen tiempo y dejar de llover ¡¡bienvenido señor polen!!

Alex dijo...

Genial Anita!! Los findes libres, ya nos contarás!

anita dijo...

bueno chicas ¿entonces cuando convocamos? que se nos echa el tiempo encima!!

Alex dijo...

Qué tal el viernes 13, como habíamos hablado?

Laurix dijo...

Venga, el viernes 13, a ver si sale... Lo dicho, yo no me podré quedar mucho, pero ir, iré...

anita dijo...

yo el viernes no puedo que tengo que conocer a mi sobrinillo!!! os veo en la siguiente entonces

bardinda dijo...

Me parece una idea genial que hagais una quedada, yo de tejer se poquito y sinceramente cuando veo cosas tan bonitas como las que haceis me dais envidia.
Un saludo

Fátima dijo...

Hola chicas yo puedo este viernes pero no se dónde ni a qué hora habeis quedado, si me lo decis me apunto, chao, hasta mañana.