PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, febrero 10, 2008

A las Puce-Lanas no nos comprenden :(

El mundo no está preparado para nosotras, y ya es el segundo sitio donde nos dicen que allí no podemos tejer. El primero fue Fonseca, en Salamana, y el segundo el Belle Epoque, donde hemos ido las dos últimas veces...
Estamos de nuevo buscando otro sitio donde poder tejer, claro que tendremos que preguntar primero.

Crónica:
Esta vez, a la quedada acudimos: Anita, Fifilota, Pilar, Fátima y la cronista (Alex). Bien!! Seguimos creciendo y Fátima vino por primera vez con un chalequito delicadísimo que está tejiendo para su futuro bebé ;) .
Anita tejía sus segundos Sartjee Booties, dudando si iba a terminarlos como "el patrón manda" o de nuevo su creatividad aparecería para darle su toque personal!.
Fifilota tejía una bufanda larguísima con Katia Azteca y nos enseñó la boina que iba a acompañar a la bufanda.
Pilar trajo su cuello tejido en lana Merina super-suaaave y que va lento pero seguro! Y nos trajo un madeja de Lorna Lace preciosa que trajo de su visita a Persones Llanes en Barcelona, y nos contó que también picó y se hizo con las Denise y unas Addi!!
La cronista tejía unos Garter Stich Mittens aprovechando la lana traída del taller de hilado y tinte en el que estuvimos en noviembre, combinando con lana del Val de San Lorenzo, porque la madejita es pequeña y no llega para todo.

Lo pasamos bien y nos encantó conocerte Fátima!! Ahora a pensar un nuevo luegar para reunirnos tejedoras!!

Las fotos las subo luego porque tengo que descargarlas del móvil y ahora no me da tiempo.

Edito para decir que no se ná de ná en las fotos... así que la próxima habrá que llevar cámara.

9 comentarios:

fifilota dijo...

¡La quedada estuvo muy bien! ¡Yo lo pasé genial! Lo malo es lo del sitio... pensando... quizá el Astrolabio, que es zona bookcrossing?

anita dijo...

pues vaya porra, busquemos otro sitio, el Astrolabio me parece bien pero en la zona de abajo no? porque arriba lo veo muy pequeño

Laurix dijo...

El Astrolabio esta bien, pero abajo hay poca luz. Todo es cuestion de preguntar.

Por preguntar, tambien podemos preguntar en elToledo, a ver si en la parte de arriba...

anita dijo...

hola chicas he estado hablando con el de los Tintes en la Catedral y por lo menos no tenemos problema para ir allí, no sé si lo conoceis, tiene mesas al fondo con su lámpara encima y a esas horas está tranquilo, por lo menos de allí no nos van a echar (de momento ;op)

Alex dijo...

Ah, pues mira, si en Los Tintes no nos echan podemos probar!! Nada, nada, Anita tú de relaciones públicas porque como vayanos Fifilota y yo... jejeje. Dónde está el Astrolabio?

fifilota dijo...

¡¡¡Genial en el Tinos!!!

Te_Faruru dijo...

ala!!! perdon por no pasarme antes por aki, he estado un poco atonta ultimemente :P
Yo kiero kedar la proxima vez jiji Aunke no tengo ni idea de tejer, pero kiero aprender jiji Pero esos sitios son de salamanca? jope! no me suena ninguno,leñe!!!

Knitting Morgana dijo...

¡Vaya! sí que me resulta curioso que a una no le dejen tejer en un bar o una cafetería. No lo entiendo, porque, por ejemplo, uno puede leer el periodico o fumar (eso sí que molesta); pero hacer punto no hace daño a nadie. ¡Cómo me gustaría poder unirme a vosotras, pero hace tiempo que no viajo por allí.

toxogirl dijo...

Es increible que nos dejen tejer en los sitios, pero de que van??y cuales son los motivos que os dan, un besito y suerte en vuestra búsqueda de un nuevo sitio!!!