PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, diciembre 09, 2007

Quedada extraordinaria!!

Y como nos hemos quedado con ganas de más, el sábado 15 volvemos a vernos. Cambiamos de cafetería, vamos a probar en El Desierto Rojo en la calle que sale de Lopez Gomez en frente de Natura, creo que es la calle Doncellas, por lo que veo en el callejero, (corregidme si no es esta). A ver si encontramos un sitio que tenga un poquito más de luz y nos oigamos mejor.

Sábado 15, en el Desierto Rojo a las 19:30

Crónica: La mala suerte con los bares nos persigue

Ayer en la quedada estuvimos Alex, Anita, Miriam y Laurix (yo). Cuando llegué al Desierto Rojo estaba cerrado, así que estuve esperando un ratillo. Al poco llegaron Alex y Miriam (una nueva incorporación a la Quedada Puce-Lana), y decidimos ir al María Guerrero, pensando en que si aparecía alguien más, quizá iría allí, ya que es donde habíamos estado otras veces.
Anita vino pronto con su hermana y su sobrino.
Alex estuvo tejiendo el Swallowtail shawl (uf, qué paciencia, en la quedada, contando calados. ¡¡Eres una valiente!!)
Anita estuvo tejiendo su jersey de diseño propio (a ver si pronto nos enseñas el modelo :-P)
Miriam estuvo aprendiendo a tejer, y consiguió aprender a montar puntos y hacer punto bobo (para no haber cogido antes las agujas está muy bien!!)
Y yo (Laurix) estuve a ratillos con la My so called Scarf.

Visto la mala suerte que tenemos con los bares, habrá que empezar a pensar dos sitios (uno por si el otro está cerrado)

11 comentarios:

Laurix dijo...

¡¡Me apunto!!

anita dijo...

pues allí estaremos

Pilar dijo...

Yo aún estoy intentando ir más allá de la fase "montar puntos"...creo que me voy a tener que ver obligada a recurrir a las enseñanzas de mi suegra... :-D
Así que como en un principio he dicho, me reservo para la quedada de enero, para ir más preparada...:)
Que lo paseis bien!

Alex dijo...

Mmmm yo no he confirmado porque daba por hecho que se entendía que voy, por si acaso, confirmo! Mañana nos vemos!!

Anónimo dijo...

Tengo un poco de lio esta tarde y quería comprar unas agujas circulares para la próxima quedada (o sea, esta tarde)por aquello de no ir con mucho bulto. Intentaré ir aunque igual no llego un poco más tarde.

Anónimo dijo...

Me temo que no tuve suerte ayer. Llegué tarde y el desierto rojo estaba cerrado, así que imagino que fuisteis a otro sitio. Qué le vamos a hacer. La próxima vez seré puntual.

Laurix dijo...

¡Qué pena Aurora! Fuimos al María Guerrero, sobre todo pensando en la gente que no había llegado. Para la próxima quedada ya buscamos formas de solucionar estos pequeños "problemillas" de logística. ¡Una pena que no te vieramos ayer!

anita dijo...

una pena aurora que no te pudieramos ver, yo para la próxima quedada prometo tener el jersey acabado y puesto!!! que a este paso lo voy a acabar en agosto ¡puf!

Anónimo dijo...

Hola a todos esta semana pasada estuve en Valladolid pero muy liada con la mudanza, ademas todavia no tenemos el ordenador `por lo que no me he podido poner en contacto con vosotros.
Espero hacerlo despues de las navidades muchos besos a todas y feliz navidad ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
y una noticia que nos vamos a unir dos porque me he enterado de que espero un bebe.

anita dijo...

¡¡enhorabuena Fátima!! ahora si que a tejer patuquines, espero que no te esté asustando el frío de Valladolid y que nos podamos ver en Enero y darte la enhorabuena personalmente

Idoia dijo...

HOLA! yo también llegué tarde...y eso que para una vez que me decido...ir sola da un poco de palo....pues eso, que estaba cerrado....así que si hacéis una en enero... volveré a armarme de valor...