PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, diciembre 03, 2007

En diciembre algo se aprende

Quedada oficial:
08/12/07 a las 19.30 quedada en Maria Guerrero Plaza Madrid
a continuación cena en "A dios pongo por testigo" en la Catedral (para la cena se reuga confirmar asistencia y hora para reservar por si acaso

CRÓNICA:
Las Puce-Lanas aumentan!! A la quedada asistimos: Laurix, Fifilota, Pilar, Anita (llegó a la cena), Aurora y Alex (la cronista).
Las primeras en llegar fueron Fifilota, luciendo bufanda y boina tejida con lana que compró en Potes y comenzó a tejer los guantes para su padre con lana merino gris comprada en Persones Llanes. Pilar traía en mente comenzar un cuello para poner debajo del casco de la moto en punto inglés, pero desistió al ver que tejiendo en circular no podía hacer el punto inglés del que traía una muestra, así que empezó a tejer en elástico. Los colores elegidos: azul y marrón de lana merino supersuave. Aurora trajo su bufanda gris y naranja, que es una interpretación propia de una que vió en Londres el pasado fin de semana, y ni corta ni perezosa ha decidido volver a sacar las agujas y hacerse una bufanda larguísima. Laurix llegó un poco más tarde, traía la bufanda My So Called Scarf, en lana merino gris, que va a ser su regalo de reyes para su papi, junto con los guantes de Fifi.
La cronista trajo siete puntos montados de Shallowshawl, y el patrón para poder preguntar unas dudillas a Laurix, y tejió la bufanda Edgar en Katia Azteca.
Y a continuación nos fuimos a cenar, donde nos dieron las tantas y casi cerramos el restaurante. Lo pasamos muy, muy bien, habrá que repetir!

13 comentarios:

Alex dijo...

Confirmo asistencia! Si que habrá que llamar y cuanto antes porque las cenas de Navidad ya han empezado. La hora de la cena, la que digas tú Anita.

Lea Doshojas dijo...

Hola a todas! que coraje el dia 8 no creo que este todavia alli pero ya quedaremos otro día.
Besitos a todas/os.

fifilota dijo...

Hola chicas, confirmo mi asistencia a la quedada y a la cena. ¡¡yuhu!!!

Laurix dijo...

Yo también confirmo! Anita,dí tú la hora, y así llamamos... cuando sepamos cuantos somos

Pilar dijo...

Hola puce-lanas, yo no estaré en valladolid por esas fechas, pero a ver si en la quedada de enero puedo incorporarme
Un saludo y que lo paseis bien

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en esto de las lanas , la verdad aun estoy empezando y tengo un cacaoooooooo, no me entero de nada, solo se hacer bufandas a mogollon, vamos del punto bobo del que te sale sin enterarte. Me he puesto a mirar paginas de estas que decis en vuestros blog y alucino lo que se puede hacer con dos agujas, tiempo, maña y paciencia, pero vamos ME ENTRA UN ESTRESSSSSSS SOLO DE INTENTAR ENTENDER COMO SE HACE, estoy siguiendo los videos de alguna pagina que te enseñan, hay una china que es una maquina tejiendo........pero claro lo de entender patrones y determinadas frases ya es otro tema por ejemplo tejer por delante y por detras.......me tiene desconcertada ¿que es que tejemos tambien por la espaldaaaaaaaa?.
En fin, todo un mundo esto, y luego otra cosa ¿donde se pueden comprar lanas chulas aqui en valladolid? es que despues de ver lo que hay por el mundo, pues pasando de la lana de siempre, molan esas lanas hechas con saris indios reciclados en fin que a ver si me echais una manita, gracias.
mi mail es puck_1973@yahoo.es

anita dijo...

hola chicas, yo podré seguro a las 22.00 estar en el rte, (intentaré antes pero prefiero no hacerme ilusiones) knitteando bienvenida, si quieres pasate por la quedada o vente a la cena y podemos hablar más tranquilamente de tooodas las cosas, Pilar una pena que no puedas venir pero te esperamos en la próxima

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion gente, el caso es que como es tan ahi mismo y es puente, pues ya tenia planes hechos supongo que sera para otra vez. Ademas SOIS TODAS UNAS EXPERTASSSSSSSSS ¿QUE LLEVO YO MIS KILOMETROS DE BUFANDAAAAAA? que corte pirulero, tengo que ponerme desde ya a ver si pesco algo mas y al menos poder presumir de algo mas decente, un saludo y si se os ocurre algo con lo que ayudarme ya deje mi mail

Alex dijo...

Entonces somos 4,yo me encargo de llamar, vale? Si se apunta alguien más pues se vuelve a llamar.
Chicas, cada una sabemos lo que sabemos, y tod@s hemos aprendido tejiendo a punto bobo una bufanda así que fuera complejos!!

Alex dijo...

Ya he reservado!! EL sábado 8 a las 22h en A Dios Pongo Por Testigo para cuatro personas. Si os apuntáis alguien más, vuelvo a llamar, vale??

anita dijo...

muy bien alex ¡¡es una celebración en toda regla!!, bien es cierto que es una fecha un poco complicadilla por el puente pero ¡a todas las demás sin excusas en noviembre!! y kniteando, no te preocupes, si quieres podemos hacer quedada monotema de bufandas (son los mejores proyectos, sin tener qeucoser, tejer, cerrar y ¡listo!)

Anónimo dijo...

Hola, acabo de empezar a tejer (una bufanda, como knitteneando)y la verdad es que llevo dos días que no me despego de las agujas. No sabía que existían grupos de gente que quedaba para tejer hasta que he buscado en Internet sobre este tema y estoy alucinada. No sé si podré ir el viernes a la quedada (la cena queda descartada), pero lo intentaré. Me encantaría.

Laurix dijo...

Aurora, acabo de ver tu comentario.¡¡Anímate a venir esta tarde a la quedada!!