PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, noviembre 26, 2007

Aniversario

Como si no hago lo que veo ... he visto en el blog de Desiré que celebran el tercer aniversario de las quedadas de Linkoping haciendo una cenita, en fin, que viendo que ya queda menos de un mes para nuestro aniversario, se me ha ocurrido que podríamos celebrarlo comiendo por ahí y después tejiendo en la sobremesa tomando un cafelito.
Qué os parece?

9 comentarios:

Laurix dijo...

La idea me parece guay, ¿Cuándo queréis hacerlo?

Alex dijo...

Yo no tengo planes a la vista, así que me amoldo a lo que podáis, un sábado estaría bien, algún día del puente si no os vais, los viernes tampoco tengo problema...

fifilota dijo...

¡que buena idea! ¡podiamos juntarnos un día del puente!

anita dijo...

yo como siempre me apunto a todo y luego depende del trabajo ¡¡todavíano sé los turnos de diciembre!! ¡¡es mi GRAN indignación de hoy!! a tres días de acabar el mes y todavía no sé de que voy a trabajar el sábado :o(

Pilar dijo...

Hola! Acabo de encontrar este blog en iberica de punto y me ha hecho mucha ilusión. Vivo en Valladolid, llevo mucho tiempo intentando aprender a hacer punto, pero como se suele decir "no tengo abuela" que me enseñe...Ahora estoy a la espera de recibir un libro para aprender y bueno, si me acogeis en vuestro grupo me haría mucha ilusión, eso sí, una vez que domine los primeros pasitos.
Además, tengo otras dos amigas que también podrían estar interesadas
BUeno, pues lo dicho, ya me volveré a pasar por el blog
Un saludo
Pilar

Alex dijo...

Por supuesto que "os acogemos" a tí y a tus amigas! Este es un espacio abierto donde intercambiar ideas, patrones, conocimientos... y sobre todo pasar un rato agradable y divertido!!

Pilar dijo...

jeje, muchas gracias...Bueno, pues a ver si me pongo manos a la obra, ya tengo un libro para empezar (labores de punto para chicas modernas, se llama :-D).

Por cierto, ¿Me recomendais alguna tienda de labores en Valladolid? Por otro lado, voy a estar en Barcelona en el puente y he visto en el foro iberica de punto el nombre de varias tiendas que deben estar muy bien. ¿Habeis estado en alguna de ellas que me recomendeis? (para ir a tiro hecho)

Muchas gracias,
Un saludo!!
Pilar

anita dijo...

hola chicas, primero bienvenida a Pilar, tiendas en Barcelona yo creo que Personnesllanes, en el blog de Lauris puedes ver que ella estuvo hace poco, yo comunico que la proxima quedada si es en sábado solo puedo el 15 que el resto estoy de tarde....

Alex dijo...

Pilar, en Valladolid, cada una tenemos nuestras preferencias, a mi me gusta una tienda en la calle Veinte Metros, cerca de los Vadillos. Es pequeñita pero tiene muchas lanas, tiene Katia.