lunes, septiembre 17, 2012

Quedada 29 de Septiembre 2012

Vuelve el curso escolar y volvemos a hacer las quedadas bajo techo
¿cuando? el 29 de Septiembre
¿donde? Cafetería Laura Pza del Rosarillo
¿hora? desde las 18.00hrs
¿Qué hay que llevar? agujas, lana y ¡¡muchas ganas!!

¿quién se apunta?