jueves, abril 12, 2012

Quedada de Abril

Para este mes de abril tenemos tantas ganas que nos adelantamos
El sábado 14/04 desde las 18.00hrs
Cafetería Laura
Pza del Rosarillo
¡¡poneos más guapas todavía!! ( tendremos visita ;o)

4 comentarios:

Nita dijo...

me lo voy a perder!!! con lo que me gusta a mí salir en los medios :P pasadlo muy bien!

Straja dijo...

Bueno, yo es que si lo quiero hacer adrede no me sale...¡¡otra vez que no salgo en la foto!!! Lo siento, celebro el cumple de mi marido este sábado, así que imposible.

Besotes.
P.D.:¿Habéis mandado correos para esta quedada? No he recibido ninguno O.o

anita dijo...

pasamos e-mail me pareció raro que no contestaras... una pena que os lo perdais ¡os echaremos de menos!

Alex dijo...

Yo voy!!!

Publicar un comentario