La quedad Puce - Lana pretende ser un lugar de encuentro para tejer, practicar, intercambiar patrones... ¡¡Te esperamos!!
Nos reunimos en Valladolid, Cafetería Vaceos c/ Conde de Ribadeo 1 (plza del Rosarillo) el primer y tercer sábado de cada mes desde las 18.00hrs
Unete al Urban knitting de Valladolid
martes, diciembre 13, 2011
Quedada Diciembre fun fun fun
Estes sábado 17/12/11 desde las 18.00hrs en la cafetería Laura (pza del Rosarillo) NUESTRA ULTIMA QUEDADA DEL AÑO y seguro que la más intensa ¿quién se apunta?
Soy Tere y vivo en Palencia... os he descubierto a través de un enlace de las de Zaragoza, con las que he colaborado este mes en su guerrilla urbana...
9 comentarios:
yo no me la pierdo!
¡¡yo voy!!
Yo, yo!!!
¡¡Yo no puedo ir!! El mes de diciembre es complicadillo... ¡¡pero en enero no me la pierdo!!
Yo no me la pierdo q el mes pasado no pide ir a noninguna
Hola.Yo también voy. Saludos, Mila
yo también voy, y a lo mejor viene conmigo una amiga .-)
Hola!!
Soy Tere y vivo en Palencia... os he descubierto a través de un enlace de las de Zaragoza, con las que he colaborado este mes en su guerrilla urbana...
Me alegro que estéis tan cerca.
Animáos a hacer un grupito en facebook.
Saludos.
Dónde está la crónica del mes de Diciembre?? Venga, venga, que ya hace tiempo jejeje.
Y ya que estamos en el año nuevo, hay que ir hablando de la cena no?
Besotes!!!
Publicar un comentario