martes, diciembre 13, 2011

Quedada Diciembre fun fun fun

Estes sábado 17/12/11
desde las 18.00hrs en la cafetería Laura (pza del Rosarillo)
NUESTRA ULTIMA QUEDADA DEL AÑO y seguro que la más intensa
¿quién se apunta?