Llegan las nieblas, los fríos y por supuesto ¡¡siguen las quedadas!!
En noviembre por petición popular y calentamiento global ¡doble sesión!
La primera
19/11/11 desde las 18.00hrs en la cafetería Laura Pza Rosarillo, volvemos allí, cruzando los dedos ¿tendrán ya arreglada la calefacción?
La segunda
26/11/11
Misma hora y mismo lugar pero reconfirmaremos la semana que viene
¡¡nos vemos!!
2 comentarios:
¡¡allá vamos!!
Nos vemos el 26 :-)
Publicar un comentario