QUEDAMOS HOY 17/09 DESDE LAS 18.30HRS EN EL SABOREATÉ Y CAFÉ
¡¡que ya llega!!
Este sábado 17 de Septiembre desde las 19.00hrs en el saboreaté y café (donde los batidos ;o)))
Esta vez no nos dejemos llevar por los cielos azules y vamos a cubierto, vamos a lo seguro....
¡¡confirmen su asistencia!!
7 comentarios:
¡¡allí estaremos!! no nos podremos quedar mucho por el tema del horario infantil ¡¡pero estaremos!!
¡¡Yo también iré!!
YO también iré, aunque creo que poquillo tiempo, pero mejor que nada no? Un saludo!
yo, yo también!!! que ya me he perdido unas cuantas y no puede ser!
Hola!
He visto vuestro blog de La Quedada puce-lana.
A mi me gustaría donde puedo ir para aprender a hacer chaquetas pequeñas para niñas. Estoy embarazada y me gustaría empezar a hacer una.
Yo sé hacer punto pero necesito asesoría pues hace mucho que no hago.
Un saludo y muchas gracias
Por favor poneros en contacto conmigo en el mail: clarruiz2002@gmail.com
Qué mono tengo!!!!! La de octubre no me la pierdo!
Hola!
Sólo quería pasaros un nuevo grupo que estamos creando en Santander, para que nos incluyáis en el apartado de otras quedadas que tenéis, si es posible y así darle mayor difucsión. Muchas gracias.
Marta G.G.
tertulialanera.blogspot.com
Publicar un comentario