martes, septiembre 13, 2011

Quedada Septiembre

QUEDAMOS HOY 17/09 DESDE LAS 18.30HRS EN EL SABOREATÉ Y CAFÉ

¡¡que ya llega!!
Este sábado 17 de Septiembre desde las 19.00hrs en el saboreaté y café (donde los batidos ;o)))
Esta vez no nos dejemos llevar por los cielos azules y vamos a cubierto, vamos a lo seguro....
¡¡confirmen su asistencia!!