Este sábado, el 19 de marzo, nos reuniremos a las 18.30 en el Saborea Te y Café. Cambiamos la ubicación por esta vez de las quedadas a un nuevo espacio que espero que nos guste a todas... y no pasemos frío!
La dirección es la siguiente:
C/ García Lesmes, nº 6
(continuación de Acibelas, entre Panaderos y Labradores)
¿Quién se apunta?
4 comentarios:
¡¡YO VOY!!
Yo también!!!
Calcetines
y yo! que hace mucho ya que no os veo!
¡¡Yo también voy!!
Publicar un comentario