Bueno chicas, han ido pasando los días del calendario eh voilá! ya esel tercer sábado del mes
Convocamos a las tejedoras puce-lanas
Sábado 20/11/10
A partir de las 18.00hrs en Cafetería Laura (Pza Rosarillo)
(que tiemblen las agujas y los pasteles) ¿de quién es el cumpleaños?
Hagan sus confirmaciones
4 comentarios:
Yo voy!!!
yo también! no es mi cumple pero podemos comer pasteles de todas formas.
yo voy!!
¡¡¡y yo voy!!!!
Publicar un comentario