lunes, noviembre 15, 2010

Noviembre

Bueno chicas, han ido pasando los días del calendario eh voilá! ya esel tercer sábado del mes
Convocamos a las tejedoras puce-lanas
Sábado 20/11/10
A partir de las 18.00hrs en Cafetería Laura (Pza Rosarillo)
(que tiemblen las agujas y los pasteles) ¿de quién es el cumpleaños?
Hagan sus confirmaciones

4 comentarios:

Alex dijo...

Yo voy!!!

Nita dijo...

yo también! no es mi cumple pero podemos comer pasteles de todas formas.

anita dijo...

yo voy!!

fifilota dijo...

¡¡¡y yo voy!!!!

Publicar un comentario