lunes, septiembre 13, 2010

Quedada en Septiembre

Decidido
18/09/10
Desde las 18.00hrs en la Pérgola del Campo Grande
¿seguiremos fiel con nuestros pronósticos? ¡Ya lo veremos! pero seguro es de las últimas al aire libre (no sólo por el frío si no porque ya se nota que anochece antes!!

¡¡allí nos vemos!!

3 comentarios:

Publicar un comentario