Para el 19/06 tenemos la quedada
A pesar de haber hablado mudarnos ya a la pérgola del campo grande, para el sábado dan 30% de posibilidades de lluvia y el tiempo que tenemos, creo que deberíamos quedarnos todavía en la cafetería.
19/06
desde las 18.30 Cafetería Laura, ¡¡ahora tienen helados!!
hagan sus confirmaciones
6 comentarios:
¡¡yo voy!!
Yo me apunto!!! q el domingo se desayuna y si no voy no puedo llevarme los bollos :o)
Calcetines
¡¡¡Yo también voy!!!
Yo no puedo, lo siento (por no se cuanta vez que os digo que no, sniff sniff). Estaré de vacaciones.
Pasadlo bien!
Que voy!!!!!
recien llegado de la galicia profunda pero voy! necesito contacto con la civilización! :D
por cierto que hace un día estupendo, pero volveremos a la cafetería de siempre para no liarnos más
Publicar un comentario