¡¡feliz 2010!!
Parece que con tanta fiesta se nos despista el calendario
QUEDADA INAUGURAL 2010
Día. 23/01/10
hora 17.30
Sitio: Cafetería Laura (pza Rosarillo)
Tenemos pendiente la cena de aniversario ¿la dejamos para Febrero? porque para el 23/01 sé de alguna que no va a poder
8 comentarios:
¡¡Genial!! Yo confirmo mi asistencia!!!
Vaya, pues yo nada :-(. Mientras esteis tejiendo yo estaré en pleno examen sniff sniff.
A ver si a la cena voy sin falta.
Saludos!!
yo voy sin falta, suerte en el examen straja!!
Ah! Pues genial!! Este sábado allí estaremos!
No te preocupes Straja, que te estaremos enviando energía positiva para tu exámen!!
¡Pasadlo bien!! En febrero nos vemos...
Straja mucha suerte con tu exámen!
Gracias chicas por vuestros ánimos :-) Pasadlo muy bien mañana!
uis, pensé que ya había confirmado...
pues eso, que nos vemos esta tarde!
Holas,
No habeis puesto la crónica de cómo os fue el día. ¿Decidísteis algún día para quedar en Febrero?
Un saludo
Publicar un comentario