viernes, enero 15, 2010

Quedada Enero

¡¡feliz 2010!!
Parece que con tanta fiesta se nos despista el calendario
QUEDADA INAUGURAL 2010
Día. 23/01/10
hora 17.30
Sitio: Cafetería Laura (pza Rosarillo)
Tenemos pendiente la cena de aniversario ¿la dejamos para Febrero? porque para el 23/01 sé de alguna que no va a poder