martes, noviembre 20, 2007

Las Puce-Lanas viajan


No pudimos ir todas, te echamos de menos Anita, pero el fin de semana en los Picos de Europa ha sido todo un lujo, os dejo algunas fotos. A este paso vamos a ser las Puce-Lanas errantes, porque anda que no viajamos, jeje





Sacamos las agujas cada ratito libre que teníamos junto al fuego.

Disfrutamos de un día soleado y pudimos ver ovejitas pastando en laderas imposibles.

El hilado se nos resistió un poquillo y es que es mucho más difícil de lo que parece!!

Y de vuelta otro cafelito para el cuerpo que hacía un frío....

2 comentarios:

Laurix dijo...

Je,je,je es verdad, nos estamos conviertiendo en errantes... Pará la próxima ya vamos todas, je,je,je.

ITER INVESTIGACION dijo...

¡¡Puede ser una quedada itinerante!!... je je je

Publicar un comentario