La quedad Puce - Lana pretende ser un lugar de encuentro para tejer, practicar, intercambiar patrones... ¡¡Te esperamos!!
Nos reunimos en Valladolid, Cafetería Vaceos c/ Conde de Ribadeo 1 (plza del Rosarillo) el primer y tercer sábado de cada mes desde las 18.00hrs
Unete al Urban knitting de Valladolid
jueves, agosto 09, 2007
EN AGOSTO ME TOMO UN MOSTO
Venga chicas a empezar a proponer fechas que esta no me la pierdo aunque lo que sea ¿¿¿15de agosto???
Según las últimas especulaciones, el pequeño I pretende que volvámos el sábado 18, así que con suerte para el 19 puedo quedar para ese mosto con agujas. Peeero, por si acaso no penséis en mí que nosotros no somos muy fiables... Ains, estoy a punto de preparar la maleta y no se qué proyecto llevarme al camping, preparaos que como me lleve el clapotis a lo mejor necesito asesoramiento técnico ;)
para variar soy yo que me tomo el mosto en donde yo te diga.... de momento yo no puedo porque me voy al poblado pero hasta el jueves (si hay suerte) no lo podré confirmar....ahgakhgjskahgadhg
8 comentarios:
Yo hasta el 20 no vuelvo a estar en Pucela, así que si hay quedada la semana que viene, por qué no la siguiente también? ;P
Yo estaré en Valladolid el finde del 17 - 19 de agosto. Después vuelto el finde del 1-2 septiembre. ¡¡¡Tengo muchas ganas de quedar!!!
uy! creo que las fechas están complicadillas. Yo en principio me adapto a cuando queráis sin problemas, así que os dejo elegir...
Según las últimas especulaciones, el pequeño I pretende que volvámos el sábado 18, así que con suerte para el 19 puedo quedar para ese mosto con agujas. Peeero, por si acaso no penséis en mí que nosotros no somos muy fiables... Ains, estoy a punto de preparar la maleta y no se qué proyecto llevarme al camping, preparaos que como me lleve el clapotis a lo mejor necesito asesoramiento técnico ;)
yo creo que el 19 podré si no me voy al poblado
¡Por mi también genial el 19! Podemos tomar el aperi-tejido en la Flor de Canela!!
Venga, confirmamos para el 19 entonces?
para variar soy yo que me tomo el mosto en donde yo te diga.... de momento yo no puedo porque me voy al poblado pero hasta el jueves (si hay suerte) no lo podré confirmar....ahgakhgjskahgadhg
Publicar un comentario