jueves, julio 12, 2007

Y para julio?

Visto que nadie propone quedar en el mes de julio y este se está acabando... Propongo quedada este fin de semana. Para hacer las cosas "fáciles", podríamos quedar en el mismo bar que la otra vez (La Flor de Canela), el sábado. La hora... ya la dejo a vuestra elección/sugerencia.
¿Alguien se anima?

3 comentarios:

Alex dijo...

Yo este finde me quedo en Madrid. Estoy tratando de convencer a I para ir al concierto de Muchachito el sábado en Leganés... deseádme suerte!!!

anita dijo...

uy!! creoq eu voy un poco desfasada en comentarios pero por si acaso el fin de semana del 14 me voy al pueblo..... jijiji

liuia drusilla dijo...

Os voy a spammear, jajaja, ¿alguien para Salamanca? :P
Atentamente, la Drusilla, sembrando la discordia ;).

Publicar un comentario