Visto que nadie propone quedar en el mes de julio y este se está acabando... Propongo quedada este fin de semana. Para hacer las cosas "fáciles", podríamos quedar en el mismo bar que la otra vez (La Flor de Canela), el sábado. La hora... ya la dejo a vuestra elección/sugerencia.
¿Alguien se anima?