martes, mayo 15, 2007

¿Nueva quedada?

¿Alguien se anima a una nueva quedada puce-lana este finde?
(No es por sobornar... pero quizá caigan unos pastelitos, je je je)

3 comentarios:

Laurix dijo...

Yo me animo, a ver si alguien más puede... Pero que conste que es por los pastelitos, eh? :-P

Alex dijo...

Brrrr yo este finde no voy!! Pero espero no tardar mucho en tirarte de las orejas!!!

belula dijo...

Sabe alguien algo de laurix?...cuál es su email?...o que se pase por mi blog. Gracias

Publicar un comentario