jueves, abril 26, 2007

¡Nueva quedada pucelana!

La próxima quedada pucelana será el viernes 27 de abril en la Tetería (la que está en una calle que sale de la Plaza San Juan)
¿quien se apunta?

3 comentarios:

Alex dijo...

Por supuesto que yo me apunto!!! Espero que esta vez no nos levanten jeje!!

fifilota dijo...

¡Espero que no! Por cierto, se me olvidó la hora... Estaremos allí a partir de las 7

Laurix dijo...

Jo, yo no puedo :-( Es lo que tienen los compromisos sociales :-( :-(

Publicar un comentario