Por si alguien todavía no se ha enterado....
En el mes de abril los miembros de la quedada Puce-lana se transladan a Salamanca para la celebración del I Congreso Castellano leonés de tejedoras (¡¡qué serio suena esto!!). Si alguien se anima, estaremos el sábado día 14 de abril a partir de las 17.00 en el colegio Fonseca (lugar habitual de reunión de las tejedoras salmantinas), y el domingo 15 a partir de las 12.00 en el mismo sitio.
4 comentarios:
Yuhu!! Qué ganas! Estoy deseando que llegue el finde!!
De ello deduzco que ya se ha confirmado que está abierto el antro de perversión, jajaja.
¡¡¡Que preparen un camión cisterna de té de fresas con nata!!!
[PD. He ido a la pelu en vuestro honor, JAJAJA]
Esta vez no puedo asistir (tengo ocupado el domingo y el sábado tenemos quedada de artileak), pero me encantará ir la próxima vez si me admitís aunque no sea ni castellana ni leonesa. ¡Pasadlo bien! :)
Ui!! El congreso se llama así porque se ha celebrado en Castilla y León, ni mucho menos se excluye absolutamente a nadie, faltaría más!! Estaremos encantadas de verte cuando quieras!!!
Publicar un comentario