Ante la obligación de dos miembras de las quedadas de estar en Pucela el finde del 9 de marzo propongo nueva quedada el 10 o 11 de marzo. (Así tendremos ocasión de celebrar el día de la mujer trabajadora, y el cumpleaños de alguna de las
asistentes...)
13 comentarios:
Vale! ME apunto!! Eso sí, propongo otro bar más "alejado" de mis "obligaciones laborales", digo... YA diréis días y horas (aunque creo que Anita no está disponible esos días)
Y yo, lamentablemente tampoco, ya que ese finde disfrutaré el regalo de I de cumpleaños... nos vamos a Faro!!
pues creo que yo tampoco porque estoy en uk bebiendo te y comiendo bocadillos de cucumber ese fin de semana darling pero a lo mejor lo podemos poner el 03/03
Yo este finde sí que voy, y te llevo el libro Laurix, si os animais llevamos las agujuelas!
bueno pues como digais yo estoy de mañana viernes, sábado y domingo
Vosotras direis, si es el viernes yo puedo llegar a las 7 o así a Pucela, iría con maleta incluida, lo cual es poca diferencia teniendo en cuenta cómo llevo los bolsos ;)
¡¡Qué guay!! Este finde voy otra vez a Pucela... es lo que tiene que te reclamen en los periódicos... Yo preferiría el sábado, ¿qué tal os viene a vosotras?
por mi el sábado, si quereis vuelvo a ofrecer mi morada o donde digais a partira de las 18.00 si puede ser
Yo casi prefiero el sábado también... El sitio, donde digáis. La idea de Anita no me disgusta, aunque volvemos al "eterno" problema del transporte...
Yo prefiero en la city, xq luego tengo compromisos con las becarias del curro de I, ainss, que vienen a Pucela de despiporre..
yo lo siento chicas, pero este fin de al final no voy a poder, ya hablamos y tejed mucho, una pena porque si no recuerdo mal alexprometió llevar su bolero acabado ¿no? besitos
Ohhh, pues sí que lo siento. Me comprometo a volvérmelo a poner en la próxima quedada!
que entretenido!! felicito la iniciativa
Publicar un comentario