
Una vez visitado el museo los más pequeños podían realizar un taller de pan donde amasaban sus propias creaciones y mientras se cocía los no tan pequeños disfrutamos de una pequeña cata con diferentes tipos de pan mmmm ¡¡nos supo a gloria!!

Después del pequeño aperitivo nos fuimos a comer y en la sobremesa ¡¡¡intercambio de cajas sorpresa!! cada vez más emocionante, el pequeño V hizo el reparto y a la de 3 todas las abrimos, lanas, chocolates, inciensos, marcadores, patrones.... todas encantadas con las cajas

Para bajar la comida nos fuimos a dar un paseito en barco, desde Medina de Rioseco por el canal, Nita fue la primera en toooodo el día de sacar las agujas y detrás de ella el resto, hicimos el paseo tranquilamente entre el paisaje, unas gotas de agua que amenazaban tormenta, tejiendo y de fondo el ruido de la fauna....

Una vez en tierra nos fuimos a reponer fuerzas a una taberna irlandesa con un patio castellano interior y allí se realizó el intercambio de alijos aunque se movió bastante lana, nos fuimos con la sensación de que nos llevabamos más de la que traíamos.
Volvimos a Valladolid y cerramos el día con la tradicional barbacoa que aunque no había mucho hambre ¡casi nos comimos todo!
¡¡Hasta el año que viene!!!
NB Próxima quedada el 11/06/11 a las 19.00hrs en el Saboreaté y café