PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, noviembre 29, 2009

Crónica quedada mes noviembre


En el mes de noviembre las pucelanas hemos estrenado nueva ubicación. Reune tooodos los requisitos: tiene mucha luz, céntrico, NO se puede fumar... ¡¡y no nos echan del bar!! (Cafetería Laura - Plaza del Rosarillo).


Anita tuvo una tarde muy productiva: Decidió el patrón que quería tejer, montó los puntos y tejió la primera vuelta (ya se sabe que en las quedadas hacer tanto es un logro total!!!). Claro, que tuvo una ayudante excepcional: la pequeña Lorena le ayudaba a sacar la hebra... ¡¡¡para que no se diga que los pequeños integrantes pucelanos no se adaptan bien!!!


Nita tejía unos mitones morados con la lana que se trajo del viaje a Galway. ¡¡Le estaban quedando muy bien!!, aunque decía que el dibujo no era "exactamente" como debía ser, pero el resultado era estupendo.
Calcetines tejía la ÚLTIMA manga de su abrigo, que tiene pinta de ser calentito, calentito... No pudimos ver el resultado final ya que lo tenía todo en el coche para dárselo inmediatamente a la "cosedora oficial" de su familia. ¡Guapa! ¡La próxima quedada nos lo tienes que enseñar!
Laurix tejía su tercer Feather and Fan Shawl, que definitivamente será el regalo estrella de estas Navidades. Los colores eran preciosos, y seguro que ya no tarda nada en terminarlo... (¡seguro que el patrón se lo sabe casi, casi de memorieta!)
Alex vino acompañada del pequeño Hugo, quien venía vestido como un hombrecito, y con un jersey - y patucos a juego - que nos cautivó a las pucelanas... Pudo tejer un poco del proyecto que acaba de empezar, y que tiene muy buena pinta...
Yo (fifilota), tejía el Jacques Cousteau Hat con restos de lana... La verdad es que estaba quedando muy grande, asi que... ¡¡¡LO HE DESHECHO!!! y he vuelto a empezar...
En definitiva, una quedada muy divertida... ¿Cuándo nos volvemos a juntar?

sábado, noviembre 14, 2009

Quedada en Noviembre

En octubre la quedada se puede decir que consistíó en la visita a la Feria Creativa. Ahora en Noviembre ya nos ponemos serias y esta es la convocatoria oficial
Fecha: 28 de Noviembre
Hora: a partir de las 17.30
Lugar: Cafetería Laura en "la plaza del rosarillo es donde está el juzgado de lo social, yendo por las angustias la calle que sube cuesta arriba hacia la calle san blas que hay una óptica" estas son las direcciones que Alex nos dío tan amablemente. (He intentado buscar en mapas de internet la plaza del Rosarillo en Valladolid ¡¡y no exixte!!??????)
Cambiamos de sitio, seguro que va a ser un éxito porque tienen pasteles!!!
Nos vemos