Tuvimos una nueva integrante, que vino desde León: Isabel. Estaba tejiendo una chaqueta a su hija a ganchillo. La chaqueta era una preciosidad, con mogollón de colores... ¡¡anda que no va a ir guapa ni ná!!!
Laurix tejía los regalos de Navidad... ¡¡Si es que a precavida no la gana nadie!! Aunque eso si... creo que lo de tejer chales en la quedada es bastante complicado... ¿no?
Alex tejía un jersey para el próximo puce - lano. Se trata de un patrón de la Droguerie que nos encandiló a todas... ¡y ya casi lo tiene listo!
Nita continuaba con la Ribbed Baby Jacket. La tenía casi lista, y anque no estaba del todo convencida, yo creo que le estaba quedando genial!
Calcetines estaba tejiendo una bufanda con la lana que le sobró del poncho que le hizo a la integrante más joven del grupo. A pesar de que hoy la nena estaba despiertísima, finalmente pudo dar alguna que otra vuelta a la bufanda. Por cierto, el poncho es una auténtica monada!!
Y yo, (Fifilota) tejía mis QUINTOS Subway mitten... El patrón es genial, pero a estas alturas tengo una hartura de manoplas...
Durante la quedada estuvimos también hablando sobre el I Congreso de Tejedoras en Atapuerca... Claro que, antes, tendremos una sesión extra de pucela-manía... ¡¡Que no pare el tejer!!