PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 4 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 18 de marzo 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 1 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

Sábado 15 de abril 18.00hrs Cafetería Vacceos (antes conocida como Pastelería Laura) Pza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, mayo 19, 2008

Crónica y abierta votación para nueva quedada




Fuimos puntuales y ellí estábamos, Alex, Fifilota, Laurix, P (nueva suscrita) y yo
Creo qeu no se ve muy bien por lo que describo la foto.
Arriba a la izquierda se ve una de las fantásticas bolsas que nos regaló la madre de Laurix y Fifilota en patchwork a Alex y a mí ¡mil gracias!, además tienen la medida ideal para el estuche de las denise y para llevar la labor en el bolso. El montoncito de lana multicolor es la Chamaleon Scarf de Alex, la bufandita en lila (no podía ser otro color) es la Lace Ribbon Scarf de Fifilota, el chal rojo de primera plana es el de Laurix (¿cual era? ¡se me ha olvidado perdón) y el montoncito verde azulado es el Ribbed Lace bolero que ya llevo la mitad.
Nos lo pasamos genial, Laurix vino con los deberes hechos, normalmente en una buena quedada que se precie, se acaba deshaciendo (¡¡palabra prohibida!!) más que tejiendo y ella ya vino dispuesta a deshacer parte del chal que se trae entre manos, (nota la foto no ha salido movida es de la velocidad a la que desteje!)

Como se acerca el Día internacional de tejer en público (16 de junio) hemos pensado en quedar el viernes 13 de junio ya que el mismo día 16 la agenda manda y muchas no podemos de todas maneras QUEDA ABIERTA LA VOTACIÓN todas las propuestas de días, sitios y horas son siempre bienvenidas, por lo que ¡hagan sus propuestas!

martes, mayo 06, 2008

Quedada en Mayo

Fecha: 17/05 /08
Hora: 19.00 horas
Lugar: María Guerrero (Plaza Madrid )
Asistentes: quien quiera venir!!! ¡¡Allí nos vemos!!!

jueves, mayo 01, 2008

Crónica más tardía todavía

Es oficial, con el buen tiempo nos hacemos un poco más perezosas. Es cierto, hubo quedada pero nos hemos hecho las remolonas para hacer crónica. Asistimos Laurix, Alex, Fifilota y Anita (la que le está dando a la tecla) Laurix sólo nos enseñó lo que se traía entre las agujas porque como era un chal no la daba tiempo a terminar la vuelta, Alex seguía con su bufanda de cuadroas y Fifilota estaba con una chaqueta roja ¿será grande o pequeña? esa fue la incógnita, yo estaba empezando una bufanda para mi madre, (sí es lo que tiene el buen tiempo, así ya la tiene lista para el invierno que viene ;o) Estuvimos en el María Guerrero, y como siempre ¿para cuando la siguiente?