El mundo no está preparado para nosotras, y ya es el segundo sitio donde nos dicen que allí no podemos tejer. El primero fue Fonseca, en Salamana, y el segundo el Belle Epoque, donde hemos ido las dos últimas veces...
Estamos de nuevo buscando otro sitio donde poder tejer, claro que tendremos que preguntar primero.
Crónica:
Esta vez, a la quedada acudimos: Anita, Fifilota, Pilar, Fátima y la cronista (Alex). Bien!! Seguimos creciendo y Fátima vino por primera vez con un chalequito delicadísimo que está tejiendo para su futuro bebé ;) .
Anita tejía sus segundos Sartjee Booties, dudando si iba a terminarlos como "el patrón manda" o de nuevo su creatividad aparecería para darle su toque personal!.
Fifilota tejía una bufanda larguísima con Katia Azteca y nos enseñó la boina que iba a acompañar a la bufanda.
Pilar trajo su cuello tejido en lana Merina super-suaaave y que va lento pero seguro! Y nos trajo un madeja de Lorna Lace preciosa que trajo de su visita a Persones Llanes en Barcelona, y nos contó que también picó y se hizo con las Denise y unas Addi!!
La cronista tejía unos Garter Stich Mittens aprovechando la lana traída del taller de hilado y tinte en el que estuvimos en noviembre, combinando con lana del Val de San Lorenzo, porque la madejita es pequeña y no llega para todo.
Lo pasamos bien y nos encantó conocerte Fátima!! Ahora a pensar un nuevo luegar para reunirnos tejedoras!!
Las fotos las subo luego porque tengo que descargarlas del móvil y ahora no me da tiempo.
Edito para decir que no se ná de ná en las fotos... así que la próxima habrá que llevar cámara.